Lanzamiento para PlayStation 3 en junio

InFamous: el karma y la electricidad son tus únicas armas

Cole McGrath recorría Empire City en dirección al punto de entrega. El era un simple repartidor, pero ese día todo cambió. Cuando se disponía a entregar el paquete, una explosión nuclear acaba con media ciudad. El sobrevive, pero cuando consigue recobrar la conciencia se da cuenta de que algo raro ocurre... ¡tiene poderes!

Cole puede manipular la electricidad, algo que se puede convertir en su salvación o en su final. Muchos sospechan de sus extrañas facultades y le señalan como el culpable. Ahora Cole deberá averiguar que ha pasado, cómo salvar la ciudad y recuperar su vida.

Pero Empire City está sumida en el caos. Algunos ciudadanos se han convertido en auténticos monstruos debido a las mutaciones... y el Ejército ha tomado el poder, pero es incapaz de mantener el orden.

Cole tendrá que recorrer la ciudad, luchando contra aquellos que acechan o ayudando a los más indefensos, o todo lo contrario. Sembrar el bien o el mal influirá en gran medida en cómo se desarrolle la aventura, ya que el Karma estará presente en todo momento. Según se comporte el protagonista, así evolucionará la historia y sus poderes. Si es astuto, podrá aprovechar lo mejor de cada lado.

Entre los puntos fuertes de InFamous, la crítica apunta a los excelentes gráficos (aprovechando al máximo los recursos de la PS3), la rapidez y la riqueza argumental del juego, en el que se pueden abrir múltiples misiones e historias según las decisiones del jugador.

InFamous, desarrollado por Sucker Punch para Sony, será un juego exclusivo para PlayStation 3 y estará disponible a partir del mes de junio. Hasta entonces, ahí va un avance en vídeo.

InFamous: sólo para PS3

El jugador manejará a Cole McGrath a través de su aventura. El protagonista puede lanzar rayos de electricidad, formar escudos protectores... pero nada de acercarse al agua, ni a las armas (la munición explotaría instantáneamente). La electricidad también le servirá para potenciar sus saltos y poder trepar por árboles y edificios.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La nieve atravesó ventanas y puertas

El hotel Rigopiano, situado en la localidad de Farindola, en el centro de Italia, quedó sepultado por un alud de nieve causado por los terremotos que sacudieron la zona. Las primeras imágenes muestran como la nieve atravesó ventanas y puertas y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso.

Se lleva las casas

5 muertos al impactar un camión sin frenos contra una hilera de casas

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad