Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

InFamous: el karma y la electricidad son tus únicas armas

Cole puede manipular la electricidad, algo que se puede convertir en su salvación o en su final. Muchos sospechan de sus extrañas facultades y le señalan como el culpable. Ahora Cole deberá averiguar que ha pasado, cómo salvar la ciudad y recuperar su vida.
Pero Empire City está sumida en el caos. Algunos ciudadanos se han convertido en auténticos monstruos debido a las mutaciones... y el Ejército ha tomado el poder, pero es incapaz de mantener el orden.
Cole tendrá que recorrer la ciudad, luchando contra aquellos que acechan o ayudando a los más indefensos, o todo lo contrario. Sembrar el bien o el mal influirá en gran medida en cómo se desarrolle la aventura, ya que el Karma estará presente en todo momento. Según se comporte el protagonista, así evolucionará la historia y sus poderes. Si es astuto, podrá aprovechar lo mejor de cada lado.
Entre los puntos fuertes de InFamous, la crítica apunta a los excelentes gráficos (aprovechando al máximo los recursos de la PS3), la rapidez y la riqueza argumental del juego, en el que se pueden abrir múltiples misiones e historias según las decisiones del jugador.
InFamous, desarrollado por Sucker Punch para Sony, será un juego exclusivo para PlayStation 3 y estará disponible a partir del mes de junio. Hasta entonces, ahí va un avance en vídeo.
InFamous: sólo para PS3
El jugador manejará a Cole McGrath a través de su aventura. El protagonista puede lanzar rayos de electricidad, formar escudos protectores... pero nada de acercarse al agua, ni a las armas (la munición explotaría instantáneamente). La electricidad también le servirá para potenciar sus saltos y poder trepar por árboles y edificios.