Lanzamiento para PlayStation 3 en junio

InFamous: el karma y la electricidad son tus únicas armas

Cole McGrath recorría Empire City en dirección al punto de entrega. El era un simple repartidor, pero ese día todo cambió. Cuando se disponía a entregar el paquete, una explosión nuclear acaba con media ciudad. El sobrevive, pero cuando consigue recobrar la conciencia se da cuenta de que algo raro ocurre... ¡tiene poderes!

Cole puede manipular la electricidad, algo que se puede convertir en su salvación o en su final. Muchos sospechan de sus extrañas facultades y le señalan como el culpable. Ahora Cole deberá averiguar que ha pasado, cómo salvar la ciudad y recuperar su vida.

Pero Empire City está sumida en el caos. Algunos ciudadanos se han convertido en auténticos monstruos debido a las mutaciones... y el Ejército ha tomado el poder, pero es incapaz de mantener el orden.

Cole tendrá que recorrer la ciudad, luchando contra aquellos que acechan o ayudando a los más indefensos, o todo lo contrario. Sembrar el bien o el mal influirá en gran medida en cómo se desarrolle la aventura, ya que el Karma estará presente en todo momento. Según se comporte el protagonista, así evolucionará la historia y sus poderes. Si es astuto, podrá aprovechar lo mejor de cada lado.

Entre los puntos fuertes de InFamous, la crítica apunta a los excelentes gráficos (aprovechando al máximo los recursos de la PS3), la rapidez y la riqueza argumental del juego, en el que se pueden abrir múltiples misiones e historias según las decisiones del jugador.

InFamous, desarrollado por Sucker Punch para Sony, será un juego exclusivo para PlayStation 3 y estará disponible a partir del mes de junio. Hasta entonces, ahí va un avance en vídeo.

InFamous: sólo para PS3

El jugador manejará a Cole McGrath a través de su aventura. El protagonista puede lanzar rayos de electricidad, formar escudos protectores... pero nada de acercarse al agua, ni a las armas (la munición explotaría instantáneamente). La electricidad también le servirá para potenciar sus saltos y poder trepar por árboles y edificios.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad