Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inazuma Eleven llegará a Wii el 28 de septiembre

Inazuma Eleven Strikers, la versión para Wii del juego que ha triunfado en Nintendo DS, estará disponible a partir del 28 de septiembre. Nintendo ha confirmado la fecha del debut en Wii de una de sus franquicias de más éxito en los últimos meses. Los usuarios podrán disfrutar de los particulares partidos de fútbol del Instituto Raimon, plagados de supertécnicas y referencias a la serie de animación.
Inazuma Eleven se ha convertido en todo un fenómeno mediático, que ha conseguido enganchar a miles de jóvenes de todo el mundo. La serie de animación y los juegos publicados para Nintendo DS han permitido a los usuarios adentrarse en una historia que tiene al fútbol como elemento principal.
Los juegos de Inazuma Eleven ofrecen la posibilidad de manejar al equipo de fútbol del Instituto Raimon. La mecánica del juego permite disfrutar de partidos de fútbol tradicionales con grandes dosis de estrategia y algunos tintes de rol.
Según Nintendo, Inazuma Eleven Strikers mantendrá la esencia de los títulos anteriores, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de tomar parte en una serie de competiciones que representan el ascenso del Raimon en la tabla de clasificación, con el objetivo de ser el mejor equipo del mundo. En ese recorrido los usuarios tendrán la posibilidad de luchar contra equipos de la serie de televisión y contra algunos que todavía no se han visto.
Dentro del juego, los usuarios también tendrán la responsabilidad de ir mejorando su plantilla, fichando a nuevos jugadores de los equipos que se han derrotado. Para conseguir los fichajes, será necesario acumular puntos Inazuma, que permitirán captar a los mejores jugadores. En total hay más de 150 personajes de la serie, cada uno de los cuales tiene puntos fuertes específicos.
Otro aspecto interesante de Inazuma Eleven Strikers es la posibilidad de evolucionar a los personajes. Además de mejorar sus parámetros para hacerles más competitivos, los usuarios podrán ver como se crean lazos entre sus jugadores que darán pie a nuevas supertécnicas. Estas supertécnicas pueden marcar la diferencia y permiten realizar tiros, entradas o paradas especiales.
Según Nintendo, Inazuma Eleven Strikers ofrece, además, numerosos retos para un jugador único y un la opción de jugar hasta con cuatro personas gracias al modo multijugador local. "Juega en equipo o desafía a tus amigos en pachangas de dos contra dos o uno contra tres, en partidos individuales o en torneos. Un segundo jugador podrá incluso asumir papeles secundarios durante el juego, como el de entrenador o gerente", ha explicado la compañía.
Con todas estas características, los seguidores de Inazuma Eleven tendrán una cita ineludible el 28 de septiembre. El juego llegará a las tiendas ese día, en exclusiva para Wii.