Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indra consolida su presencia en el índice Dow Jones por octavo año consecutivo

La multinacional de consultoría y tecnología Indra ha renovado su presencia en los índices Dow Jones Sustainability Index (DJSI) World y DJSI Europe por octavo año consecutivo. Indra es la única compañía del subsector tecnológico de Servicios de TI e Internet que permanece en el índice mundial desde su entrada en 2006.
La presencia continuada de Indra en el Índice de Sostenibilidad de Dow Jones como una de las compañías líderes a escala mundial y europea supone un reconocimiento a su política en materia de transparencia, ética, innovación, desarrollo sostenible y gobierno corporativo. Además, refuerza sus acciones como un valor de la inversión socialmente responsable.
El Dow Jones Sustainability World Index es un índice con una gran fluctuación, con 39 nuevas incorporaciones y 47 bajas entre las 333 compañías que forman el índice este año, en relación con las empresas seleccionadas en 2012. La permanencia de Indra es, por tanto, una muestra del compromiso de la compañía con la creación de valor y la sostenibilidad a largo plazo.
En esta edición 2013/2014, Indra ha mantenido su buena valoración general en las variables económica, social y medioambiental por las actuaciones realizadas y ha incrementado su puntuación en ámbitos como la gestión de la innovación, la seguridad tecnológica y el Código Ético.
El índice DJSI World escoge a las 333 compañías socialmente más responsables de entre las 2.500 empresas más grandes del mundo listadas en el Dow-Jones World Index. Por su parte, el DJSI Europe selecciona a las 177 compañías europeas líderes en materia de sostenibilidad.