Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indra, partner del año de soluciones de Microsoft

La multinacional de consultoría y tecnología Indra ha sido nombrada "Partner del Año de Soluciones" de Microsoft. Indra ha dedicado más de 570 millones de euros a I+D+i en los últimos tres años.
El galardón ha sido recibido por Santiago Roura, director general de Indra, de manos de Phil Sorgen, vicepresidente corporativo de Partners y Canal de Microsoft, y de María Garaña, presidente de Microsoft Ibérica, durante la celebración del Partner Forum nacional, que ha tenido lugar ayer jueves, en la sede de Microsoft en Madrid.
Este galardón "supone un premio al esfuerzo realizado por Indra en la integración de sus soluciones de distintos ámbitos en varias de las innovadoras líneas de tecnología de Microsoft, como Cloud Computing, CRM o Internet de las cosas (IoT)", ha celebrado la compañía.
Indra, presidida por Javier Monzón, es la multinacional de consultoría y tecnología número en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica.
Indra ha dedicado más de 570 millones de euros a I+D+i en los últimos tres años, cifra que la sitúa entre las primeras compañías europeas de su sector por inversión. Con unas ventas aproximadas a los 3.000 millones de euros, el 61% de los ingresos proceden del mercado internacional. Cuenta con 42.000 profesionales y con clientes en 138 países.