Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Industria destina seis millones de euros a promocionar la TDT como regalo de Navidad

La campaña, que cuenta con un presupuesto de 6 millones de euros, quiere "convertir la TDT en el regalo tecnológico de estas Navidades" para que no "pille el toro" a los ciudadanos, según ha afirmado Industria. 
Los anuncios de esta campaña, que se prolongarán hasta el próximo 5 de enero, se emitirán en televisión, radio, prensa e Internet, además de la página web 'www.quenotepilleeltoro.es'.
Fases del plan de transición a la TDT
El Plan Nacional de Transición a la Televisión Digital Terrestre, aprobado por el Consejo de Ministros el 7 de septiembre de 2007, establece 90 proyectos de transición que, en conjunto, abarcan la totalidad del territorio del Estado. El calendario de cese de emisiones analógicas de los referidos proyectos de transición se ha determinado diferenciando los mismos en tres grupos.
MTF