Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Informativos Telecinco presenta su nueva página web

Con el objetivo de trasladar el potencial de imagen y sonido de la televisión a Internet, Informativostelecinco.com incluye diariamente imágenes con las noticias más importantes de la jornada y reportajes de elaboración propia, lo que sumado a los contenidos facilitados por Atlas, convierte a la web de Telecinco en el portal español de noticias con mayor volumen de material audiovisual del mercado.

El empleo de móviles

Informativos Telecinco comenzará a utilizar dispositivos móviles de última generación (3G) como si de cámaras de televisión se tratase gracias al acuerdo alcanzado con Vodafone y Visual Engineering. Esto permitirá a sus reporteros ofrecer a los usuarios de la web y los espectadores de la televisión un acceso inmediato a la noticia.

En este sentido, Pedro Piqueras, director de Informativos Telecinco, ha afirmado que la nueva web de noticias de Telecinco "es una apuesta por la agilidad y la información televisiva. Es algo insólito en España que, con un dispositivo móvil, cualquiera de nuestros redactores en cualquier punto de España o del mundo pueda estar transmitiéndose a sí mismo y a la vez transmitir las imágenes de lo que está ocurriendo".
La posibilidad de ver el Informativo a cualquier hora

Informativostelecinco.com ofrecerá también a sus usuarios la posibilidad de visionar por primera vez o volver a presenciar cualquiera de sus ediciones diarias de Informativos, minutos después de su emisión en televisión. Además, la web albergará diariamente un boletín informativo que resumirá las principales noticias de la jornada, labor que correrá a cargo de Marta Fernández.

Nuevos blogs

Próximamente se incorporarán los diarios personales de tres caras muy conocidas por los espectadores de Telecinco con un blog comandado por José Ribagorda, otro por Mario Picazo y otro por Sonia Sánchez.