Internet

Informativos Telecinco presenta su nueva página web

Los redactores utilizarán dispositivos móviles

La web potenciará las retransmisiones en directo

Con el objetivo de trasladar el potencial de imagen y sonido de la televisión a Internet, Informativostelecinco.com incluye diariamente imágenes con las noticias más importantes de la jornada y reportajes de elaboración propia, lo que sumado a los contenidos facilitados por Atlas, convierte a la web de Telecinco en el portal español de noticias con mayor volumen de material audiovisual del mercado.



El empleo de móviles



Informativos Telecinco comenzará a utilizar dispositivos móviles de última generación (3G) como si de cámaras de televisión se tratase gracias al acuerdo alcanzado con Vodafone y Visual Engineering. Esto permitirá a sus reporteros ofrecer a los usuarios de la web y los espectadores de la televisión un acceso inmediato a la noticia.



En este sentido, Pedro Piqueras, director de Informativos Telecinco, ha afirmado que la nueva web de noticias de Telecinco "es una apuesta por la agilidad y la información televisiva. Es algo insólito en España que, con un dispositivo móvil, cualquiera de nuestros redactores en cualquier punto de España o del mundo pueda estar transmitiéndose a sí mismo y a la vez transmitir las imágenes de lo que está ocurriendo".

La posibilidad de ver el Informativo a cualquier hora

Informativostelecinco.com ofrecerá también a sus usuarios la posibilidad de visionar por primera vez o volver a presenciar cualquiera de sus ediciones diarias de Informativos, minutos después de su emisión en televisión. Además, la web albergará diariamente un boletín informativo que resumirá las principales noticias de la jornada, labor que correrá a cargo de Marta Fernández.



Nuevos blogs



Próximamente se incorporarán los diarios personales de tres caras muy conocidas por los espectadores de Telecinco con un blog comandado por José Ribagorda, otro por Mario Picazo y otro por Sonia Sánchez.



 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los niños tienen pene"

Hazte Oír ha puesto en marcha una campaña con un autobús que circula por la ciudad de Madrid con unos vinilos de color naranja en el que se puede leer 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo'. La polémica no se ha hecho esperar.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad