Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Injustice 2 sale a la venta en España para PlayStation 4 y Xbox One

Injustice 2 ya está disponible en España para PlayStation 4 y Xbox One por un precio que ronda los 65 euros en su versión estándar. Al igual que su predecesor Injustice: Gods Among Us, este juego reúne a los superhéroes y villanos de los cómics de DC como Batman, Superman o el Joker en un título de lucha cuya principal novedad es la posibilidad de mejorar y personalizar a los más de 30 personajes seleccionables, al estilo de un videojuego RPG.
Esta funcionalidad permitirá al jugador ganar equipamiento y habilidades para cualquier personaje después de cada batalla. Entre estos objetos se puede encontrar desde equipo normal con el que mejorar las estadísticas, hasta artículos poco comunes para mejorar movimientos especiales y habilidades.
"Incluir en el juego todos estos ingredientes resultó una tarea abrumadora, pero ver cómo encajan en el producto final es todo un logro", destaca en un comunicado de prensa Ed Boon, director creativo de NetherRealm, estudio desarrollador de Injustice 2. En este sentido, el juego ha sido clasificado como "uno de sus trabajos más completos y atractivos hasta la fecha" por David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, debido a su historia y opciones de personalización.
Entre las novedades de Injustice 2 también destaca el modo Multiverso. Cada multiverso tiene su propia historia más allá del contenido principal del juego y todos ellos están en continua evolución, cambiando para ofrecer al jugador nuevas oportunidades para entrenar a sus personajes, ganar nuevas recompensas y superar desafíos mayores.
Injustice 2 retoma la historia iniciada en Injustice: Gods Among Us. En este universo fragmentado, Batman y sus aliados se esfuerzan en recomponer los fragmentos de la sociedad, mientras se enfrentan a los que pretenden restaurar el régimen de Superman. De entre el caos surge una nueva amenaza que pondrá en riesgo la existencia de la Tierra.
EDICIONES DE LUJO Y PARA MÓVIL
Junto a la edición estándar de Injustice 2, también están disponibles en España la Edición Ultimate y la Edición Digital Deluxe del juego. La Edición Ultimate incorporará nueve personajes jugables que se sumarán a lo que ya incluye el juego principal, así como tres skins premium con las que podrá transformar a algunos luchadores en personajes alternativos con una nueva apariencia, voces y diálogos.
También se incluyen dos packs exclusivos para personalizar el aspecto de los personajes con colores alternativos. Esta edición de Injustice 2 está disponible por precio de 109,95 euros.
Por otra parte, la Edición Digital Deluxe de Injustice 2 incluye tres personajes jugables adicionales, una skin premium y un pack exclusivo de colores, todo ello por un precio de 89,99 euros. Esta versión tan solo está disponible para descargar desde Xbox Live.
Los usuarios también pueden descargar gratuitamente Injustice 2 para dispositivos móviles iOS y Android. Esta versión incluye nuevas mejoras respecto a la versión anterior para 'smartphone' como movimientos especiales mejorados. Injustice 2 para móviles también incluye un modo Historia exclusivo complementario a la versión para consolas, un modo basado en misiones y un modo competitivo.