Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Instagram alcanza los 500 millones de usuarios en todo el mundo

Instagram ha anunciado que la red social de fotografía ha alcanzado los 500 millones de usuarios en todo el mundo, y que 300 millones de ellos la utilizan a diario.
"Al captar y compartir todo lo que ocurre en tu entorno, has contribuido a crear comunidades increíblemente diversas y variadas [...]. Cada foto y vídeo que compartes ayuda a las personas a acercarse más a sus amigos y a sus intereses, a ampliar sus perspectivas y a promover una sensación de asombro", ha agradecido la compañía a sus usuarios en un comunicado.
Instagram cuenta con una comunidad global en la que se comparten más de 80 millones de imágenes y vídeos cada día, un dato que la compañía aportó hace unas semanas, cuanto presentó su nueva imagen de marca.