Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Instagram llega a los 150 millones de usuarios activos mensuales

La aplicación/red social de fotografía Instagram ha conseguido llegar a los 150 millones de usuarios activos mensuales. En la última cifra aportada por el equipo de Instagram el pasado mes de julio, la aplicación contaba con 130 millones de usuarios activos mensuales y el pasado mes de febrero, la compañía alcanzó los 100 millones de usuarios activos mensuales.
El éxito de Instagram continúa creciendo. Esta aplicación de fotografía se ha convertido en una de las favoritas por los usuarios para compartir sus fotos. Durante los últimos meses ha tenido que hacer frente no solo a nuevas aplicaciones con similares características sino a que servicios como Twitter se convirtiera en rival tras el lanzamiento de sus propios filtros para fotos y la adquisición de Vine. Por ello, además de las fotografías Instagram se ha actualizado con la integración de vídeo, algo que puede haber ayudado al incremento de usuarios.
Según confirma el equipo de Instagram en su blog oficial, la app/red social ya conseguido llegar a los 150 millones de usuarios activos mensuales. El pasado mes de febrero, Instagram celebraba la llegada a los 100 millones y cuatro meses después, en junio, a los 130 millones. Solo ha necesitado tres meses para volver a redondear su cifra de usuarios y llegar a los 150 millones.
"Para los 50 millones de ustedes que se han unido en los últimos meses, bienvenidos. Y de parte de nuestro equipo a todos los 150 millones gracias por hacer de Instagram algo grande", concluye el equipo de Instagram.
Enlaces relacionados:
- Blog oficial de Instagram (http://blog.instagram.com/post/60694542173/150-million).