Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Instagram sigue sigue guardando silencio sobre los planes de publicidad

El CEO de Instagram, Kevin Systrom, sigue sin ofrecer detalles sobre los planes de publicidad para 2014 que llevará a cabo la plataforma para compartir fotos y vídeos. Systrom estuvo presente en la Galería Nacional de Retratos en Londres donde se mostraron las imágenes más vistas de varias celebridades en esta plataforma.
La directora de operaciones de Instagram, Emily White, anunció hace un par de semanas que la red social para compartir fotos y vídeos tendrá anunciantes que se podrán ver dentro de la aplicación a partir de 2014. Aprovechando la aparición del CEO de Instagram, periodistas de diferentes medios invitados a la Galería Nacional de Retratos de Londres han preguntado por los planes de publicidad para 2014 pero Systrom no ha ofrecido detalles ni cómo ni cuándo llegará según informa The Wall Street Journal.
Systrom dijo que aún no se ha tomado ninguna decisión sobre cómo será la publicidad y cómo van a trabajar para incorporarla en la plataforma. Además, tampoco dio la fecha oficial para la entrada de publicidad. Incluso resaltó el servicio para compartir imágenes de Instagram sobre Facebook: "Ambos se utilizan para compartir imágenes, pero las herramientas de Instagram son mejores", dijo.
En esta cita con diferentes medios, también declaró que se siente sorprendido por la gran acogida del vídeo en la plataforma "no creía que el vídeo reemplazaría a las imágenes como la forma más popular de intercambio de contenidos. Las personas que utilizan el vídeo, lo utilizan mucho. Las personas que usan imágenes, utilizan imágenes mucho. Se reparte en gran medida".
Mientras tanto, Instagram está estudiando la forma de subir anuncios a la plataforma en la pestaña Descubre de la aplicación. Incluso, recalcó las palabras de White, asegurando que no quieren cometer ningún error que perjudique a sus usuarios.
Instagram se ha convertido ya en una de las redes sociales más importantes para que los usuarios puedan compartir sus fotos y vídeos de una forma diferente y sencilla. La red social cuenta ya con 150 millones de usuarios activos.
Enlace relacionado:
- The Wall Street Journal: (http://blogs.wsj.com/tech-europe/2013/09/18/instagram-founder-kevin-systrom-wont-share-advertising-plans/?mod=WSJBlog&mod=)
- Publicidad en Instagram: (http://www.europapress.es/portaltic/socialmedia/noticia-instagram-incluira-publicidad-2014-20130911100159.html)