Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Italia, también contra 'The Pirate Bay'

Ahora, con un proceso pendiente en Suecia, contra Peter Sunde, Gottfrid Svartholm Warg, Fredrik Neij, y Carl Lundström podrían enfrentarse también a la justicia italiana, que estudia la posibilidad de abrir un juicio contre el portal.
No es el primer enfrentamiento entre 'The Pirate Bay' e Italia. El año pasado se intentó, sin éxito, bloquear el acceso al portal. Pero la sentencia dictada en Suecia ha devuelto las esperanzas a las asociaciones de defensa de los derechos de autor italianas y tratarán de conseguir el mismo resultado.
En el caso de que finalmente se abriera el proceso contra el portal sueco, sería el primer juicio fuera de su país. De momento, no hay decisión en Italia y tampoco sentencia firme en Suecia.