CONTRA LAS DESCARGAS

Italia, también contra 'The Pirate Bay'

La defensa de los cuatro responsables de 'The Pirate Bay' también ha recordado que la sentencia actual no es firme y aún tienen que recurrir. El pasado 23 de abril, los abogados del portal sueco solicitaron la repetición del juicio al conocerse la pertenencia del juez a grupos de defensa de los derechos de autor, situación que merma la neutralidad del magistrado.

Ahora, con un proceso pendiente en Suecia, contra Peter Sunde, Gottfrid Svartholm Warg, Fredrik Neij, y Carl Lundström podrían enfrentarse también a la justicia italiana, que estudia la posibilidad de abrir un juicio contre el portal.

No es el primer enfrentamiento entre 'The Pirate Bay' e Italia. El año pasado se intentó, sin éxito, bloquear el acceso al portal. Pero la sentencia dictada en Suecia ha devuelto las esperanzas a las asociaciones de defensa de los derechos de autor italianas y tratarán de conseguir el mismo resultado.

En el caso de que finalmente se abriera el proceso contra el portal sueco, sería el primer juicio fuera de su país. De momento, no hay decisión en Italia y tampoco sentencia firme en Suecia.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad