Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Italia se alza con el récord de Guitar Hero

El quinto videojuego más vendido del mundo pretendía conseguir un nuevo hito. El reto no era poca cosa. Los fanáticos de Guitar Hero debían tocar sus guitarras durante 24 horas seguidas.
Tras un día entre acordes y temas musicales, Italia se ha alzado finalmente con el Guinness de los Récords.
En una delirante batalla contra Suecia, los italianos han logrado reunir a 594 participantes frente a los 579 de su principal competidor.
"Este nuevo record es un gran éxito que será difícil de superar", tal y como ha asegurado Graz Deaves, Video Games Records Manager de Guinness World Records.
España, por su parte, se ha situado en tercera posición. Madrid ha sido escenario de un gran evento en el que han participado 400 personas que no han dejado de jugar ni un solo segundo al popular videojuego. EPF