Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

J&B lanza un videojuego musical para iPhone

Con 'J&B Music Blend', la compañía de bebidas se convierte en la primera del sector en lanzar una aplicación de advergaming para iPhone. El videojuego tiene tres niveles de dificultad. A lo largo de sus ocho canciones –creadas expresamente para el juego- se puede ahondar en el imaginario de "24 kilates of Aroma & Taste", la campaña que gira en torno a un Londres fantástico y surrealista.
El videojuego es gratuito. Se puede descargar fácilmente desde Apple Store. Basta con introducir en su buscador palabras clave como "JB" o "Music Blend".
La compañía de bebidas no ha pensado solo en los usuarios de iPhone y ha desarrollado una versión del videojuego compatible con la mayoría de modelos de móvil del mercado. En estos casos se juega con las teclas del móvil y no con la pantalla táctil. Esta otra versión puede descargarse enviando un simple SMS con la palabra JBMUSIC al 5464. El coste del SMS es de solamente 15 céntimos.
J&B Music Blend es uno de los premios que podrás conseguir en la promoción "24 kilates of Aroma & Taste", junto a zapatillas, gafas doradas, Golden Tickets con entradas dobles para los mejores conciertos del verano, vuelos, noches de hotel en Ibiza, videoconsolas portátiles, paquetes de música... Un total de 5.000 premios con un valor superior a 200.000 euros en total. Participa desde www.jbonline.es y empieza a conseguir regalos.