Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

J.J. Abrams confirma que las películas de Half-Life y Portal están en camino

Half-Life y Portal, dos de los videojuegos más populares desarrollados por Valve, llegarán a la gran pantalla. Lo harán, además, de la mano de J.J Abrams (Star Trek, Star Wars VIII).
El director de El despertar de la Fuerza ha confirmado que ambas películas están ya en desarrollo. La noticia comenzó a hablarse en 2013, momento en el que Abrams y uno de los fundadores de Valve, Gabe Newell, hablaron de trabajar juntos en estos proyectos.
Desde entonces la información quedó congelada, pero Abrams la ha devuelto a los titulares pidiendo la calma: el estreno no es inminente, pero ya están en proceso de desarrollo, según informa IGN.
"Todavía no, pero están en desarrollo", respondió sobre las películas. "Tenemos guionistas y estamos trabajando en esas dos historias pero, por el momento, no hay nada emocionante que mostrar o contar", explicó Abrams.