JAZZTEL-RESULTADOS

Jazztel mantiene su objetivo de superar 70 millones de EBITDA en 2010

Jazztel mantiene sus objetivos de alcanzar un resultado bruto de explotación o EBITDA de entre 40 y 50 millones de euros en 2009 y superar los 70 millones de euros en 2010, año en el que prevén contar con entre 590.000 y 640.000 clientes.

En un encuentro con analistas, el consejero delegado de la compañía, José Miguel García, destacó hoy la buena evolución de la base de clientes de la compañía en un entorno económico complicado y confirmó los objetivos para los próximos dos años.

El incremento de clientes, un 47 por ciento en 2008 hasta los 375.000, ha impulsado los ingresos de Jazztel y le han permitido alcanzar una masa crítica de usuarios a partir de la que prevén fuertes crecimientos del EBITDA, explico García.

Jazztel confía cerrar este año con unos ingresos de entre 450 y 480 millones de euros, unas pérdidas de entre 60 y 50 millones, una base de clientes de entre 470.000 y 510.000, un EBITDA de entre 40 y 50 millones de euros, y unas inversiones de entre 50 y 55 millones de euros.

Para 2010, el objetivo es un EBITDA de entre 70 y 85 millones de euros y una base de clientes de entre 590.000 y 640.000.

García destacó que la compañía afronta estos objetivos con un modelo de negocio eficiente y que su estrategia seguirá centrada en dar productos y servicios de calidad.

La operadora de telecomunicaciones Jazztel cerró 2008 con una pérdida de 78,6 millones de euros, el 23 por ciento menos que en 2007, y unos ingresos de 345,3 millones de euros, un 15 por ciento más que el año anterior.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad