Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jobin, la app que te ayuda a resolver las averías de casa en apenas una hora

La aplicación móvil Jobin llega al mercado para ayudar al usuario a resolver las averías en casa, proporcionándole en menos de una hora al menos cuatro presupuestos del trabajo doméstico que se requiere en el hogar, ya sean fontaneros, pintores, carpinteros, electricistas, mozos de mudanza o manitas en general.
Ya son más de 500 profesionales los que se pueden geolocalizar entre Madrid y Barcelona, y contactar con ellos a través de un chat que dispone la propia aplicación móvil. En apenas un minuto el usuario puede crear la oferta que requiera y seleccionar aquellos profesionales que más le interesen según la localización, las opiniones de otros usuarios o su especialización.
Esta aplicación pretende, en definitiva, dar un vuelco en la conciliación laboral y en el tiempo de ocio del que gozan los españoles, actualmente situado en una hora y media, según un estudio propio del Instituto Nacional de Estadística (INE).
"Nuestra aplicación está enfocada a mejorar de la calidad de vida del usuario proporcionándole mayor tiempo de ocio en el hogar gracias al ahorro que tendrán a la hora de buscar, contactar y contratar al profesional adecuado que solucione sus averías domésticas" ha explicado Jorge Oliveros, CEO y fundador de la aplicación móvil Jobin.
Jobin salió al mercado para dispositivos Android e iOS el pasado mes de febrero y desde entonces no ha parado de crecer. "En el último mes hemos crecido un 400% en registros y uso de la aplicación móvil" ha agregado Oliveros, quien acota a "jóvenes de 25 a 40 años con poco tiempo libre" el 'target' de usuarios de su aplicación móvil.