Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José María Aznar 'salta' a Internet con su Web

Hace ya seis años que José María Aznar dejó de ser presidente del Gobierno español y de aparecer en las noticias como protagonista de las decisiones más importantes que se tomaban en el país. Aunque el ex jefe del Ejecutivo pueda experimentar cierta nostalgia por el poder, al menos ahora puede consolarse con una novedad que le producirá algunas satisfacciones: ya tiene página Web propia y su dirección es jmaznar.es. Un sitio digital en el que seguidores y detractores de quien fuera presidente durante ocho años podrán profundizar y, sobre todo, estar al día de las andanzas de este ex líder del Partido Popular.
Aznar propone, de este modo, una manera de seguir los principales vídeos, noticias y conferencias del ex presidente que, en distintas secciones, refleja todas las etapas de su carrera profesional: su liderazgo, a partir de 1990, del Partido Popular; los ocho años al frente del Gobierno español, en los que "hice todo lo que estuvo en mi mano por dejar una España mejor que la que había encontrado"; su posterior trayectoria al frente del 'board of directors' de la News Corp. de Rupert Murdoch...
Todo lo podemos encontrar en este nuevo site para cuya construcción el ex presidente ha contado con el apoyo de la Fundación de la que es director ejecutivo, FAES. En ella encontramos un Currículum Vitae del ex dirigente conservador en el que expone sus cargos actuales y los principales logros conseguidos a lo largo de su mandato como presidente del Gobierno, desde 1996 hasta 2004.
Unos datos en los que Aznar expone su particular visión de la política: la libertad económica, fundamental en una sociedad avanzada, que cuenta como mayor amenaza con el "terrorismo". Un terrorismo que siempre ha estado en la agenda del presidente conservador, que expone la dureza ante el terrorista frente al a debilidad que la negociación supone. Una Web que no pasará desapercibida por aquellos que más se interesan por la política nacional.