Nexus One

La Joya de la Corona de Google se presenta en sociedad

Rodeados de un gran misterio acudimos a la presentación ante la prensa del nuevo teléfono de Google el Nexus One. No nos dicen cuando se presentará, ni cuanto valdrá, ni siquiera nos aclaran qué operador de telefonía se hará con sus servicios (aunque todo indica que será Vodafone)

El nuevo "juguete" de Google destaca por dos cosas: órdenes de voz para búsquedas y micrófono anti-ruido. La batería dura más que la del Iphone (tampoco había que estirarse mucho) y la cámara también supera las prestaciones de la de Apple.

 Como no hemos podido entrevistar a ningún ingeniero de Google (lo tienen prohibido como parte del misterio mundial) logramos infiltrarnos en la sección de marketing de la empresa californiana y un empleado de nombre Alex nos confiesa que el Nexus One es muy funcional y divertido a la hora de manejar el Facebook o de buscar con tu propia voz en Google.

Lo pudimos comprobar, dijo "Central Park" y salió Central Park en el resultado de búsquedas.

Otro compañero periodista de la revista 'Muy Interesante' nos avisa que en EE.UU. se multiplican las quejas por el funcionamiento del teléfono.

Antes de irnos nos cuentan en petit comité que el nuevo producto saldrá en Primavera (ya no habrá lluvia, ni nieve) y que también trae algo muy revolucionario bajo la manga: un reconocedor de objetos. Haces una foto a algo y te dice lo que es, ya sea un libro en concreto o una lata de un refresco.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad