Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Just Dance 2015 te permite bailar con tu 'smartphone' si no tienes cámara

Ubisoft ha anunciado la disponibilidad de la 'app' móvil de Just Dance. Esta aplicación permitirá a los usuarios de Xbox One y de PlayStation 4 jugar a Just Dance 2015 incluso sin disponer de Kinect para Xbox One, cámara para PlayStation o el mando de movimiento PlayStation Move para medir el movimiento y puntuar el baile.
La 'app' de descarga gratuita ya está disponible para todos los smartphones de Apple con iOS 6 y superiores y los smartphones con Android 4 y permite que hasta cuatro jugadores con un sistema PlayStation 4 y seis jugadores en el caso de Xbox One puedan jugar todos juntos.
El productor ejecutivo de Ubisoft París, Jason Altman ha dicho que desde su compañía siempre han intentado hacer de Just Dance el juego de baile con la "experiencia más accesible" del mercado. Además considera que con Just Dance 2015 Motion Controller App, Ubisoft lleva esa dedicación a la accesibilidad a un nuevo nivel, al darles a sus fans una forma de poder jugar al videojuego.
Los desarrolladores de Just Dance han mantenido "intacta"
la jugabilidad del famoso juego de baile, la única diferencia es que en este caso se usa el smartphone para obtener los puntos.
Desde su lanzamiento en 2009, la franquicia Just Dance se ha convertido en el mayor éxito de ventas de videojuegos de baile y en un referente de la cultura popular, según ha indicado Ubisoft en su página oficial.
El juego volvió a la carga el pasado 23 de octubre con muchas novedades, entre las que se incluyen coreografías más novedosas y nuevos modos de juego para los más de 40 éxitos musicales recientes y clásicos imprescindibles.