Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Dotcom lanza Good Times, un disco de música dance

El servicio de música de Kim Dotcom se llama Baboom y llegará en los próximos mesesInformativos Telecinco

El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, ha lanzado un álbum musical titulado Good Times (Buenos Tiempos) como adelanto de su servicio musical Baboom. El anuncio se ha producido durante el aniversario de su detención en Nueva Zelanda por el FBI.

El disco incluye 17 temas de música dance con la colaboración de los artistas estadounidenses Ilati y Amari. Dotcom ha trabajado en el álbum desde mayo mientras espera en libertad condicional el inicio de su proceso de estradición a Estados Unidos.
Con el lanzamiento del álbum, Dotcom ha puesto a disposición de los usuarios una demostración del servicio musical Baboom, en el que de momento sólo se puede escuchar Good Times. El disco también está disponible en iTunes y Mega.
Se prevé que Baboom esté completamente listo para finales de 2014. El informático alemán ha anunciado que mostrará como comprar canciones o bajarlas gratuitamente en su servicio.
Dotcom planeaba una gran fiesta para dar a conocer su servicio así como su formación política, Partido Pirata. Quería que este evento coincidiese con el aniversario de su detención pero finalmente la fiesta fue cancelada.