Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kim Dotcom acusa a Facebook y a Twitter de no reconocer sus cuentas

Kim dotcom, fundador Megaupload, gurú, internet,telecinco.es

Kim Dotcom quiere convertirse en usuario de las redes sociales, pero estas lo ignoran. El fundador de Megaupload se ha lamentado de que Twitter no ha validado su cuenta @@kimdotcom, mientras que Facebook no admite su apellido sin muchas más explicaciones.

Kim Dotcom ha criticado la postura de ambas redes. En el caso de Twitter por no validar su cuenta auténtica y permitir que existan varios impostores haciendo declaraciones en su nombres, según publicó la web 'ArtsTechnica'.
Para conseguir que Twitter validara su cuenta les envió su carné de conducir  y la red alegó que era ilegible.
El fundador de Megaupload, acusado en EEUU por piratería, se queja de que Facebook se niega a aceptarlo como usuario, alegando que su apellido no es real.
La red de Mark Zuckerberg ignora que Kim Schmitz se cambió su nombre legalmente en 2005 y desde entonces se llama Kim Dotcom.
El gurú de internet para aclaración de Twitter y de Facebook ha colgado una foto suya en Instagram  con una hoja de cuaderno en la que ha escrito :'Twitter, realmente soy yo'.
Kim Dotcom, nacido en Alemania de madre finlandesa, se instaló en Nueva Zelanda, desde donde dirigía el portal de enlaces de contenido Megaupload.
Su carrera fue interrrumpida despuésde que EEUU clausurara la web y le confiscara sus propiedades acusándolo de violación de derechos de autor y de favorecer la piratería.