Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los nuevos Kindle de Amazon con mejores prestaciones y a 80 euros

Kindle, libro electrónico, Amazon,telecinco.es

La nueva versión de Kindle entra en el mercado tras ser presentado  por Amazon. El nuevo 'e-reader' del gigante logístico,  ya en preventa, es más fino y ligero que la versión anterior. Estará disponible en los colores blanco y negro y, pese a las mejoras, mantendrá el mismo precio que su antecesor (79,99 euros).

Este producto permitirá almacenar toda una biblioteca de lectura en su interior con mucho menos peso, así como tomar, compartir e imprimir notas. También se podrán subrayar frases de los documentos y recibir en formato PDF las notas para una mejor impresión.
Otra opción será la de poder enviar estas notas para abrirlas con nuestra aplicación preferida, aunque para ello habrá que esperar a que se libere la actualización de software --prevista para las próximas semanas--.
La pantalla, a diferencia de los teléfonos y los tablets, elimina el brillo en cualquier entorno, incluso ante la exposición directa de la luz solar, y no desprende una luz retroiluminada, lo que evita, según estudios recientes de Harvard Health Publication, la supresión de melatonina del cuerpo que implica la alteración del sueño.
Además, la nueva versión de Kindle mantendrá todas las funciones y aplicaciones que había en los dispositivos previos como puede ser Whispersync, Word Wise o Kindle FreeTime.
Arthur van Rest, director general de Kindle, ha explicado que "decenas de millones de lectores en todo el mundo tienen un Kindle" y que el precio del nuevo dispositivo "va a permitir que muchas más personas se involucren en la lectura".
Por otra parte, la empresa ha anunciado que la versión más vendida de Kindle, el modelo Paperwhite, también estará disponible en color blanco. Este artículo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, retroiluminada y con una resolución de 300 píxeles por pulgada.