Kingdom Hearts 2.5 Remix llegará a PS3 en 2014

Square Enix ha anunciado Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX para PlayStation 3 previsto para 2014. Se trata de una remasterización en HD con contenidos extra de la segunda entrega de la popular saga de rol y acción, como ya ocurrió con KH 1.5 Remix.

Los juegos incluidos son dos títulos hasta ahora sólo exclusivos para Japón, Kingdom Hearts II Final Mix (versión ampliada de la segunda parte), de PS2, y Kingdom Hearts: Birth By Sleep, de PSP, así como Kingdom Hearts Re:coded con cinemáticas restauradas.

Square Enix y Disney renuevan así su exitosa alianza que hasta ahora ha producido numerosos juegos para PS2, Gameboy Advance, Nintendo DS, PSP y móviles; y una serie de cómic japonés en cuatro tomos.

La historia de Kingdom Hearts combina personajes, escenarios y estética de la aclamada Final Fantasy y los clásicos de Disney.

Enlaces relacionados:

- Trailer (http://www.youtube.com/watch?v=HAjibyskPas).

- Blog de PlayStation (http://blog.us.playstation.com/2013/10/14/kingdom-hearts-hd-2-5-remix-coming-to-ps3-in-2014/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PSBlog+(PlayStation.Blog)).

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Dos cazas derribados

Ucrania ha acusado a los separatistas prorrusos de haber derribado dos cazas de su fuerza aérea justo en la misma zona en la que el pasado jueves fue abatido el Boeing 777 de Malaysia Airlines matando a los 298 pasajeros que transportaba. Unos de los pilotos militares alcanzados por los milicianos habría logrado saltar en paracaídas.

¿El más anciano?

Tendría 126 años, hijo de esclavos africanos y fuma un paquete diario

Cumple por lo alto

Selena Gómez celebra su cumpleaños con un paseo en helicóptero

Cuatro años de cárcel a Carlos Fabra

El Tribunal Supremo confirma la condena de cuatro años de cárcel que la Audiencia de Castellón impuso al expresidente del PP y de la Diputación de Castellón Carlos Fabra por cometer cuatro delitos contra la Hacienda Pública que habría cometido al estafar más de 693.000 euros entre 1999 y 2003. El dirigente popular recurrirá la sentencia ante el Constitucional al considerar "que los hechos estaban prescritos".

Las bajas de Israel

29 israelíes han muerto en la ofensiva frente a 600 palestinos

Casi un año

Víctimas, vecinos y expertos ferroviarios discuten sobre el accidente de Angrois

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' es ya interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad