Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kingdom Hearts 2.5 Remix llegará a PS3 en 2014

Square Enix ha anunciado Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX para PlayStation 3 previsto para 2014. Se trata de una remasterización en HD con contenidos extra de la segunda entrega de la popular saga de rol y acción, como ya ocurrió con KH 1.5 Remix.
Los juegos incluidos son dos títulos hasta ahora sólo exclusivos para Japón, Kingdom Hearts II Final Mix (versión ampliada de la segunda parte), de PS2, y Kingdom Hearts: Birth By Sleep, de PSP, así como Kingdom Hearts Re:coded con cinemáticas restauradas.
Square Enix y Disney renuevan así su exitosa alianza que hasta ahora ha producido numerosos juegos para PS2, Gameboy Advance, Nintendo DS, PSP y móviles; y una serie de cómic japonés en cuatro tomos.
La historia de Kingdom Hearts combina personajes, escenarios y estética de la aclamada Final Fantasy y los clásicos de Disney.
Enlaces relacionados:
- Trailer (http://www.youtube.com/watch?v=HAjibyskPas).
- Blog de PlayStation (http://blog.us.playstation.com/2013/10/14/kingdom-hearts-hd-2-5-remix-coming-to-ps3-in-2014/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PSBlog+(PlayStation.Blog)).