Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kojima Productions prepara la película de Metal Gear Solid

La productora japonesa Kojima Productions y la estadounidense Columbia Pictures están trabajando para llevar al cine la película del videojuego de espionaje Metal Gear Solid, con el actor Avi Arad (conocido por sus papeles en X-Men y Spiderman) como productor.
Según indica Game Informer, el anuncio se realizó durante la presentación del juego Metal Gear 25th Anniversary. "Durante muchos años he luchado para llevar los cómics a los cines y los videojuegos son los cómics de hoy", ha dicho Arad, según indica en su cuenta de Twitter John Ricciardi, el cofundador de una empresa de localización de videojuegos con sede en Japón.
"Vamos a tomarnos nuestro tiempo y a contar la historia con todos los matices, la ideología, los cuentos de precaución necesarias", agregó Arad.
Hace unas semanas, en el marco de la feria Gamescom, Konami anunciaba el título Metal Gear Rising: Revengeance, que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 21 de febrero de 2013. La compañía publicó varias imágenes del nuevo título, protagonizado por Raiden: un niño soldado transformado en un ninja mitad humano, mitad ciborg, equipado con una katana de alta frecuencia.
Enlaces relacionados:
- Game Informer (http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/08/30/metal-gear-solid-movie-announced.aspx).