Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Konami lanzará una demo jugable de PES 2015 el 17 de septiembre

La desarrolladora nipona Konami Digital Entertainment B.V., responsable de la saga Pro Evolution Soccer (PES), ha anunciado que lanzará una demo jugable de manera gratuita de PES 2015 el próximo 17 de septiembre.
Bajo el lema "el campo es nuestro", la intención de Konami con la nueva entrega de PES es que ésta "recree fielmente la tensión emocional del fútbol de más alto nivel", como han explicado a través de una nota de prensa.
Entre las novedades del juego se incluyen un nuevo sistema de control, nuevos pases y movimientos del portero, además de una mejora en el sistema PES ID, que recrea los estilos de juego de jugadores y equipos.
La demo de PES 2015 estará disponible para las consolas 'next-gen', PlayStation 4 y Xbox One, además de para PlayStation 3 y Xbox 360, a partir del 17 de septiembre a través de PlayStation Network (PSN) y Xbox Live. Sin embargo, la versión final del juego -que se lanzará el próximo 13 de noviembre- también estará disponible para Windows PC.
Además, la demo gratuita de PSN contará con un enlace directo para realizar la reserva del juego de Konami, que incluye elementos que podrán utilizarse en el nuevo modo de juego 'myClub'.
Al contrario que el resto de juegos de la saga, PES 2015 se está desarrollando en un estudio de Londres debido a la intención de Konami de "internacionalizar la franquicia", tal y como declaró el director de la división europea de Konami, Shinji Hirano, al portal MCV el pasado mes de febrero.
Enlace relacionado:
- Konami pone Pro Evolution Soccer 2015 en manos de un estudio europeo (http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-konami-pone-pro-evolution-soccer-2015-manos-estudio-europeo-20140203153839.html)