Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una startup Korbit, dedicada al cambio de Bitcoins de Corea recibe una inversión de 400.000 dólares

Una 'startup' surcoreana dedicada al cambio de Bitcoins ha recibido una inversión por parte de un grupo de Silicon Valley de 400.000 dólares, unos 300.000 euros.
La inversión ha sido dirigida por el fundador de la entidad de capital de riesgo DFJ, Tim Draper, y la compañía, denominada Korbit, ha contado con el apoyo del gobierno de Corea del Sur.
Además, la joven compañía recibió fondos de la Fundación Bancaria para jóvenes emprendedores, según cuenta The Verge, compuesto por algunos de los principales bancos del país.
Draper considera que que el crecimiento en Corea del Sur de esta moneda virtual "es notable" y considera que el país puede jugar un "papel líder" en el futuro de la economía global.