Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LG y la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada tiñen de rosa el LG G5

La compañía LG ha presentado este lunes de la mano de la reconocida diseñadora Agatha Ruiz de la Prada su LG G5 & Friends en color rosa, que llega a las tiendas españolas en exclusiva con el operador Orange durante los meses de verano (julio y agosto) a un precio de 21,75 euros al mes con la tarifa Canguro Familia --también disponible libre y para el resto de tarifas--.
El primer 'smartphone' modular del mercado reinventa la experiencia de entretenimiento móvil gracias a "sus funcionalidades avanzadas, su versatilidad y su gama de colores", según ha explicado la compañía, que recuerda que comprando el terminal durante estos meses de veranos los clientes recibirán un bono de descuento de 60 euros en todos los artículos de la tienda física y virtual de la diseñadora española.
Agatha Ruiz de la Prada se ha referido al LG G5 en rosa como "un teléfono sensual" y ha destacado el acercamiento, cada vez más evidente, entre el mundo de la moda y de la tecnología, apostando por la integración de colores "cada vez más alegres", durante el acto de presentación que ha tenido lugar en su tienda de la calle Serrano (Madrid).
"Si de Agatha dicen que inventó la moda feliz, nos gusta pensar que LG G5 & Friends en rosa crea la categoría de tecnología feliz", ha señalado Araceli de la Fuente, directora de Marketing del Área de Móviles de LG España. "Hoy no sólo hemos presentado LG G5 en rosa, sino todo un planteamiento positivo de cómo la tecnología puede hacernos felices, y de cómo divertirnos al máximo con la tecnología", ha apostillado.
También ha tomado la palabra el director de Estrategia de Terminales de Orange España, Mickael Faure, quien ha destacado el espíritu "innovador" del nuevo LG G5, que "encaja a la perfección con el afán transformador y renovador que también inspira a Orange". El rosa es uno de los colores que suelen funcionar "muy bien" en las ventas de Orange, llegando al 20 por ciento del total, según agrega Faure.
El LG G5 & Friends, cuyo lema es 'Life's Good when you play more', destaca por su batería extraíble y el resto de módulos intercambiables: su módulo de audio (LG Hi&FI) y de cámara (LG CAM Plus), además de la cámara 360, (LG 360 Cam), gafas de realidad virtual (LG 360 VR) y la LG Rollingbot.
Reconocido con más de 40 premios en la pasada edición del Mobile World Congress, LG G5 & Friends recibió también el galardón de 'Best New Device'. Disponible desde el pasado mes de abril, llega por fin en color rosa a España de la mano y en exclusiva de operador con Orange.