Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LG G5 contará con sonido Bang & Olufsen (B&O PLAY)

LG Electronics (LG) ha llegado a un acuerdo con la compañía de audio premium B&O PLAY de Bang & Olufsen para mejorar el sistema de sus equipos, empezando por el LG G5, que se presentará en el domingo, en el marco del Mobile World Congress (MWC) 2016.
Las dos compañías han trabajado conjuntamente en el nuevo LG G5 "para asegurar la mejor experiencia de sonido". LG será la primera compañía móvil en ofrecer las potentes características de audio Hi-Fi co-diseñadas por B&O PLAY, si bien Bang & Olufsen cuenta con un acuerdo similar con HP para sus ordenadores.
Este podría ser el primero de varios acuerdos de LG con otras compañías para mejorar aspectos concretos de sus 'smartphones'. En este sentido, el presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, Juno Cho, ha dicho que la compañía "continuará desarrollando colaboraciones que permitan definir nuevos estándares de innovación en el mercado de los móviles premium".