Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LG lanza HD Mini Beam, un proyector que cabe en una mano

LG ha anunciado el lanzamiento de LG HD Mini Beam, un proyector con calidad HD de reducido tamaño pensado para ser transportado con facilidad, ya que cabe en una mano. Tiene un precio recomendado de 399 euros.
El proyector HD Mini Beam recuerda a los Pico proyectores de Philips. Cuenta con una lámpara LED de gran calidad que ofrece una imagen proyectada de hasta 100 pulgadas y realiza un ajuste automático del ángulo de proyección.
El HD Mini Beam puede duplicar la imagen del televisor para verla a tamaño grande, y proyectar documentos almacenados en dispositivos, tales como ordenadores, 'smartphones', pendrives o 'tablets'.
Asimismo, el LG HD Mini Beam tiene una vida estimada de 30.000 horas, lo que equivale a ver la trilogía completa del Padrino 55 veces, han explicado desde LG.
El nuevo proyector de LG destacada por ser fácil de transportar. Esto es debido a su reducido tamaño y a su peso, 430 gramos. Está disponible por 399 euros.