Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LG adelanta sus bases y barras de sonido para la IFA 2013

LG Electronics presentará su nueva base de sonido, modelo LAP340, en IFA 2013 en Berlín, Alemania, que arranca el miércoles 4 de septiembre. La compañía también mostrará multitud de novedades de equipos audiovisuales premium, entre los que destacan dos modelos de barra de sonido, la NB4530A y la NB5530A.
La base de sonido de LG LAP340 tiene 35 mm de altura y está especialmente pensada para situarse directamente debajo de cualquier televisión de entre 32 y 55 pulgadas.
Este nuevo modelo está equipado con un sistema de sonido multicanal 4.1, que integra altavoces duales que emiten en múltiples direcciones para generar una experiencia auditiva envolvente. El dispositivo de LG también incorpora un imán de neodimio para incrementar la potencia del sonido.
Además, es compatible con Bluetooth, lo que facilita la conectividad inalámbrica con smartphones, tablets y otros dispositivos móviles.
NB4530A tiene diseño minimalista y acabados en negro y plata; está equipada con un sistema 2.1, 310 vatios de salida, subwoofer independiente, el avanzado procesador exclusivo de LG 'Surround 3D' y genera un sonido en un modelo de tan sólo 35 mm. El NB4530A también ofrece conexión HDMI ARC (Audio Return Channel), que le permite ser conectado a una televisión con un solo cable. También dispone de conexión Bluetooth.
Por su parte, la NB5530A, de diseño muy similar, está adaptada para los modelos de 55 pulgadas. A principios de este año, la NB4530A recibió un premio iF de diseño y 5 estrellas de What Hi-fi por sus prestaciones y facilidad de uso. La NB5530A fue galardonada con un premio Red Dot de diseño.
La gama de audio y vídeo de LG en IFA 2013 incluye, además, otros dispositivos, como el sistema de cine en casa BH9530TW, reproductores inteligentes de Blu-ray y altavoces portátiles. También se exhibirá el microsistema de audio CM3430, que ha sido galardonado con un Premio EISA 2013.