Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LG comienza a producir pantallas más finas que estarían destinadas al iPhone 5

LG Display ha comenzado la producción en masa de una pantalla más fina, que se especula que va a llevar el próximo iPhone de Apple. El calendario fijado para la producción va en línea con los planes de lanzamiento del nuevo producto de Apple, según ha informado un ejecutivo de LG.
"Hemos comenzado la producción en masa y no esperamos ninguna interrupción en los suministros", dijo el director ejecutivo de LG Display, Han Sang-beom, a los periodistas este miércoles. Sus comentarios fueron embargados hasta la madrugada de este jueves.
Apple está planeando un gran lanzamiento para el próximo 12 de septiembre, alimentando las especulaciones de que la empresa mundial de tecnología más valiosa anunciará un nuevo iPhone.
Apple está equipando el próximo iPhone con una pantalla más grande, después de que Samsung diese a conocer su último Galaxy con una pantalla táctil de 4,8 pulgadas. Fuentes dijeron a Reuters que la pantalla del nuevo iPhone será de 4 pulgadas de esquina a esquina, un 30 por ciento más grande que la del iPhone actual.
Las pantalla también será más fina que la de las versiones anteriores y tendrá células en los paneles. La nueva tecnología incorpora sensores al tacto directamente en la pantalla de cristal líquido, eliminándola capa que incorporaba esos sensores en los iPhones actuales.
Por su parte, la japonesa Sharp también dijo este mes que comenzará los envíos de nuevas pantallas con destino al nuevo iPhone en agosto.