Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LG presenta 'La Bestia', una nueva gama de sonido con la que pretende revolucionar las fiestas del verano

La compañía LG ha inaugurado el verano de 2016 con la presentación de 'La Bestia', su nueva gama de audio --con hasta 4.800 W en su versión más potente--, que ha sido diseñada especialmente para transformar cualquier tipo de reunión particular en una verdadera fiesta con el sonido como máximo protagonista.
Gracias a su modo DJ, que permite mezclar voces, sonido y fundir automáticamente canciones, 'La Bestia' es fácilmente controlable desde el móvil, sin necesidad de cables, a través de una aplicación de control por Bluetooth y NFC, tal y como explica la empresa a través de un comunicado.
La nueva gama de sonido de LG se ha presentado en un evento apadrinado por reconocidos DJs, como Jason Mata, Neil y Sergi Blue, quienes pusieron a prueba la potencia, calidad de sonido y avanzadas funcionalidades del equipo.
"Conscientes y comprometidos con ofrecer la mejor experiencia tecnológica a nuestros usuarios hemos querido dar un paso más y ayudar a cualquier aficionado a la música a convertirse prácticamente en un DJ, capaz de transformar en fiesta cualquier reunión particular", ha señalado Miguel Ángel Fernández, director de Marketing de HE, HA y B2B de LG Electronics España.
"Celebramos el inicio de un 'verano bestial', optimista y divertido, utilizando para ello las avanzadas funcionalidades de la nueva gama de sonido de LG. 'La Bestia' es mucho más que tecnología: es un sistema integral de entretenimiento que aúna potencia, calidad y diversión", ha agregado.
Todos los modelos cuentan con Bluetooth BLE 4.0 que permite emparejar el altavoz y el 'smartphone' simplemente acercándolos. Además, tiene un puerto USB que permite grabar la pista o la carpeta en reproducción simplemente apretando un botón y dispone de multiconectividad, por lo que estos equipos pueden conectarse a hasta cuatro dispositivos externos, tanto a través de bluetooth como por la entrada auxiliar.
La nueva gama de audio 'La Bestia' está ya disponible en España con precios que van de los 199 a los 1.499 euros. Los modelos CM9760 y CM9960 --los más caros-- no sólo ofrecen la máxima potencia de la gama, 3.300 y 4.800 W respectivamente, sino que además cuentan con Función Karaoke.