Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LG presenta Gx2: 5,7 pulgadas y cámara láser

LG va de presentación en presentación con su gama G. Si este martes mostraba su G3 Stylus, hoy le toca el turno al Gx2, un smartphone con una pantalla enorme y con cámara láser, al igual que el G4: LG Gx2.
La pantalla del Gx2 es de 5,7 pulgadas HD IPS. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, 1,5 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y una batería de 3.200 mAh. Se ejecuta con Android KitKat y tiene unas dimensiones de 152,1 x 79,2 x 9,1 milímetros.
El Gx2 vendrá con una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y, a diferencia del G3 Stylus, traerá una cámara trasera con láser para mejorar el autoenfoque y la interfaz del sistema, en la línea del G3.
El precio y la fecha de lanzamiento del smartphone se desconocen por el momento, aunque todo apunta a que no saldrá de Asia.