Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LG presenta su nuevo monitor curvo de 34 pulgadas para ordenadores

LG ha anunciado este lunes la presentación de un nuevo monitor de 34 pulgadas para ordenadores, bajo el nombre de 'LG Curved Ultrawide', el próximo mes de septiembre en la IFA de Berlín, y del que todavía se desconoce el precio que tendrá en el mercado.
El monitor curvo tendrá una pantalla con panel IPS 21:9 que proporciona un ángulo de visión de 178 grados de ancho para una "experiencia visual absorbente", según ha declarado el jefe de la IT División de Negocios de LG Electronics Home Entertainment Company Hyoung-sei Park. Además, la pantalla de 34 pulgadas imitará las dimensiones de los televisores, "equiparando la tecnología de visualización de monitores de ordenadores a la de los avances en el desarrollo de televisores".
El nuevo monitor LG incorporará, asimismo, MAXX Audio, un sistema de altavoces estéreo de 7W de potencia integrados en el propio equipo. Para la conectividad, dispondrá de Thunderbolt 2 que, además de transferir de forma rápida los datos, tiene la capacidad de conectar otros dispositivos.
El modelo 'Curved Ultrawide' ha sido diseñado "con el fin de satisfacer a las personas que, por su trabajo o afición a los videojuegos, pasan más tiempo delante de la pantalla del ordenador que frente a la televisión", como han explicado en una nota de prensa. A pesar de ello, "los grandes fabricantes de monitores de la industria no parecen innovar al mismo ritmo que los fabricantes de televisores", ha señalado Hyoung-sei Park. "Y es por eso que estamos orgullosos de presentar en IFA el primer monitor 'Curved UltraWide'".
Sin embargo, este no será el único producto LG que verá la luz en la IFA de Berlín. El fabricante surcoreano, siguiendo la línea 'curva' de su última tecnología, presentará otro monitor 'Digital Cinema 4K' de 31 pulgadas con una resolución de 4096 x 2160 píxeles y panel IPS.
Enlace relacionado:
- LG (http://www.lgnewsroom.com/newsroom/contents/64621)