Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lance Armstrong anuncia su cuarta paternidad en Twitter

Imagen del cuarto hijo de Lance. Foto: Twittertelecinco.es
"¿Qué pasa mundo? Mi nombre es Max Armstrong y acabo de llegar. Mi madre se encuentra bien y yo también" ha sido el mensaje elegido por el deportista en su perfil de Twitter.
Además del feliz anuncio, el propio Armstrong ha mostrado a todos sus seguidores las primeras imágenes del pequeño, que ha pesado 3,320 kilos y ha medido 51 centímetros.
Junto a las imágenes del retoño, el ciclista también ha colgado en la red otras fotos del parto, incluyendo al personal médico que ha asistido a su mujer durante el mismo.
Éste es el primer hijo que Armstrong tiene con su actual pareja, Anna Hansen, aunque no es la primera paternidad del ciclista. Armstrong ha tenido otros tres hijos con su ex mujer, Kristin Richard: Luke, Isabelle y Grace. EPF