Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lanzan un máster en operación de drones para crear empleos en un mercado que moverá 15 billones de euros

Structuralia ha lanzado el primer máster 'online' y en español en Ingeniería y Operación de Drones, enfocado a profesionales que cumplan con unas mínimas condiciones y con los requisitos exigidos por la ley para poder convertirse en pilotos avanzados y acceder a un mercado que moverá 15 billones de euros, según estimaciones de la Comisión Europea.
El organismo regional considera que este sector en auge generará más de 250.000 puestos de trabajo sólo en Europa en los próximos años. Por ello, Structuralia ha lanzado este título, entendiendo que la disciplina de los drones "requiere de todo tipo de profesionales: universitarios, titulados en Formación Profesional o personas con habilidades".
"Los perfiles preferentes con aquellos que provienen de carreras de Ingeniería, Arquitectura, Topografía o del mundo del mantenimiento de parques eólicos o huertos solares", detalla el centro de estudios, que detalla que el diploma del curso se entregaría en el Acto de Graduación Académica que, de forma anual, organiza Structuralia en Madrid (España).
El curso incluye formación en campos legales, técnicos o climatología o comunicaciones, entre otros. El curso tiene un precio de 7.200 euros, siendo la carga de trabajo de este máster de 60 créditos ECTS, que equivalen a 1.500 horas de dedicación total máxima del alumno, y 600 horas lectivas de contenido 'online'.