Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Larry Page supera a Mark Zuckerberg en seguidores en Google+

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, abrió su cuenta de Google+ a principios del mes de julio y consiguió superar en seguidores tanto al CEO de Google, Larry Page como al vicepresidente senior, Vic Gundotra. Sin embargo, las tornas han cambiado y Larry Page ya ha conseguido superar en número de seguidores a Zuckerberg en Google+, superando los 600.000 seguidores.
Pese a que algunos directivos y empleados de Google sí abrieron una cuenta de Google+ desde su lanzamiento, muchos de ellos -lejos de predicar con el ejemplo y probar aquello que venden a los demás- no han abierto una hasta hace poco tiempo. Este es el caso del presidente Eric Schmidt que entró a formar parte de la familia de Google+ hace un par de semanas.
Sin embargo, su principal competidor Mark Zuckerberg creó una cuenta en Google+ poco después de su lanzamiento, en un intento por conocer de cerca a su rival, y consiguió superar en número de seguidores al actual CEO de Google.
Tres meses después, estas cifras han cambiado. Ahora es Page quien supera a Zuckerberg en número de seguidores. En Google+, Larry Page cuenta con 606.590 seguidores mientras que Mark Zuckerberg no supera los 600.000, quedándose con 599.719.
Google+ abandonó su fase de pruebas y se abrió a todos los usuarios a finales del mes de septiembre. Después de esta apertura, la red social de Google ha conseguido superar los 40 millones de usuarios, según confirmó el propio Page durante la presentación de resultados de Google hace dos semanas.
Enlaces relacionados:
- Cuenta en Google+ de Larry Page (https://plus.google.com/106189723444098348646/posts?hl=es).
- Cuenta en Google+ de Mark Zuckerberg (https://plus.google.com/104560124403688998123/posts?hl=es).