Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lenovo renueva su convertible ThinkPad X1 Yoga, con la séptima generación de procesadores Intel Core

Lenovo ha puesto a la venta la segunda generación de su ordenador 2-en-1 profesional ThinkPad X1 Yoga a través de su tienda 'online'. La compañía ofrece este nuevo dispositivo equipado con el procesador Intel Core de séptima generación, sistema operativo Windows 10 Pro y la posibilidad de configurar distintas especificaciones a través de la web.
EL ThinkPad X1 Yoga de segunda generación, disponible en color negro y plateado, es completamente flexible, se adapta a las necesidades de sus usuarios con necesidades de un equipo multimodo gracias a su bisagra de 360º, y es el único portátil empresarial con pantalla OLED opcional del mercado, ha confirmado Lenovo a través de un comunicado. Además, cuenta con un bolígrafo recargable rediseñado y un teclado mejorado.
Este nuevo portátil ya está disponible a través de la tienda 'online' de Lenovo con un precio a partir de 1.789 euros, que se corresponde con la versión más básica del equipo, dotada de 8 GB de memoria RAM, 180 GB de almacenamiento, una pantalla táctil FHD de 14 pulgadas y una resolución de 1920x1080, y un procesador Intel Core i5 de hasta 3,1 GHz.
La versión intermedia de la segunda generación del ThinkPad X1 Yoga sube sus prestaciones en lo que a memoria de almacenamiento se refiere, ya que pasa a 256 GB, y las características de su pantalla, que presenta una tecnología WQHD y resolución 2560x1440; cuesta 2.189 euros.
La más potente de las versiones de este ordenador monta un procesador Intel Core i7 de hasta 3,5 GHz, tiene 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, a un precio de 2.889 euros. Todas las versiones tienen una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620, mientras que las dos más potentes ofrecen compatibilidad con conectividad móvil.