Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lenovo presenta el 'tablet' Ideatab S2110 con teclado desmontable

Lenovo ha presentado sus últimas novedades en el mundo de los 'tablets' en la feria IFA 2012. La apuesta más fuerte de la compañía es el 'tablet' Ideatab S2110 que incorpora un teclado desmontable que lo convierte prácticamente en un híbrido entre ordenador y 'tablet'.
La compañía continúa haciéndose hueco en el amplio mercado de los 'tablets' con tres nuevos dispositivos. Con el sistema operativo Android, Lenovo ofrece a los usuarios un diseño "delgado y elegante" con variedad de opciones multimedia.
El Ideatab S2110 es un 'tablet' de entretenimiento de alta gama que ofrece la opción de incorporar un teclado desmontable para disfrutar de una experiencia PC, que se mueve fácilmente entre el mundo de los 'tablets' y el de los ordenadores. Con solo 8,69 mm de grosor y 580 gramos de peso es uno de los 'tablets' de 10 pulgadas más ligeros del mercado.
Incorpora una pantalla multitáctil de 10 puntos con IPS (In-Plane Switching) y un ángulo de visión de 178 grados. Además, cuenta con un puerto Micro-HDMI que permite visualizar el contenido multimedia en full HD y con una resolución 1080p a través de una televisión de alta definición (HDTV).
Al ensamblarse con el teclado desmontable, el S2110 duplica la duración de la batería, alcanzando las 20 horas de actividad, asegura la compañía. También dispone de un lector de tarjetas SD y puertos USB para conectar una unidad de memoria, un disco duro externo o un ratón.
El nuevo 'tablet' de Lenovo Integra una cámara trasera con autoenfoque de 5 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles. Cuenta con una capacidad de memoria de 1 GB, conectividad Wi-Fi y una carcasa trasera con relieve para sujetar el dispositivo.
El Ideatab S2110 estará disponible en España desde octubre a un precio a partir de 499 euros (IVA incluido).