Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lenovo presenta tres nuevas series de sus portátiles IdeaPad con Windows 8

En el marco de la celebración de la IFA 2012, la feria de electrónica de consumo celebrada estos días en Berlín (Alemania), Lenovo ha presentado la nueva línea de ordenadores portátiles IdeaPad, que incorporan procesadores IntelCore de tercera generación y están diseñados para trabajar con el nuevo sistema operativo Windows 8.
En primer lugar se encuentra el Ultrabook U510, perteneciente a la serie U, con 15 pulgadas, 21 mm de grosor y menos de 2,2 kg de peso. El nuevo ultrabook de la serie U integra, además, un procesador Intel Core i7 de tercera generación, un disco duro con capacidad de 1TB, una batería de 6 horas de duración y una unidad de disco Blu-ray integrada.
Por otro lado, Lenovo ha presentado el centro multimedia IdeaPad Y400 y Y500, un portátil capaz de gestionar tareas intensivas como la edición de fotos y vídeos o los juegos. Cada modelo está equipado con procesadores Intel Core (hasta 3ª generación), tarjeta gráfica dual NVIDIA GeForce GT655M 2GB, hasta 16GB de memoria DDR3 y hasta 1TB de almacenamiento en la unidad de disco duro.
También disponen de una cubierta de fibra de carbono, pantallas HD con retroiluminación LED de 14 y 15,6 pulgadas y un teclado AccuType de doble capa con retroiluminación. Los IdeaPad Y400 y Y500 también incluyen altavoces JBL y Dolby Home Theater v4, que mejoran a calidad del sonido de los vídeos en HD.
La última de las novedades de Lenovo son los portátiles IdeaPad Z400 y Z500, un 25 por ciento más delgados que los portátiles habituales. Ambos equipos incorporan los procesadores Intel Core i7 (hasta 3ª generación) en lugar de los habituales procesadores de bajo voltaje empleados en los equipos ultraportátiles.
Los portátiles Z400 y Z500 están disponibles en distintos colores, incluido azul, negro, rosa y blanco. Cuentan con una pantalla HD con retroiluminación LED de 14 y 15,6 pulgadas, y cuentas con la tecnología gráfica de NVIDIA GeForce más reciente y acceso al servicio Lenovo Cloud.