Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lily Allen cierra su polémico blog contra las descargas digitales

Los insultos estaban siendo cada vez más excesivos”, explica la cantante en su cuenta de la red social Twitter.
Así, Allen ha decidido cerrar su blog contra la descarga digital de música, una iniciativa que no ha durado más de una semana.
"Estoy orgullosa de haber participado en este debate, pero ahora paso el testigo a otros artistas”, ha comentado la cantante de 25 años.
Allen, que saltó a la fama por promocionarse a través de su página en MySpace, ha sido una de las artistas que ha luchado contra el intercambio de canciones a través de la Red, algo que, en su opinión, “arruinará las carreras de los talentos jóvenes que tratan de abrirse camino”.
En diversas ocasiones, Allen ha declarado que las descargas de música están convirtiendo a la industria “en marionetas” y “están dificultando que surjan nuevos talentos”. EPF