Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Line recauda más de 410.000 euros para ayudar a las tifón Haiyan en Filipinas

Line ha recaudado más de 410.000 euros para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas gracias al 'pack' de 'stickers' que lanzó de 'Pray for the Pilippines' y que se vendió del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2013 por un precio de 0,87 euros.
Line ha colaborado en este proyecto con la Cruz Roja Japonesa y Cruz Roja Filipinas, de manera que los fondos recaudados irán destinados ayudar a las víctimas y reconstruir las zonas dañadas.
El CEO de Line Corporation, Akira Morikawa, visitó la embajada de Filipinas en Tokio para reunirse con el embajador de Filipinas en Japón, Manuel M. López, el pasado 15 de enero. El objetivo del encuentro era conocer el estado de las zonas afectadas, y Morikawa aprovechó para expresar su "profunda gratitud" a los usuarios que habían contribuido a la donación propuesta por su servicio.