Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

LinkedIn se une a Twitter para sincronizar los mensajes de ambas redes sociales

LinkedIn llega a un acuerdo con Twitter para sincronizar los mensajes.telecinco.es
La red social profesional LinkedIn ha llegado a un acuerdo con la red social Twitter para poder sincronizar los mensajes de ambas plataformas.
Así, desde las dos empresas se ha confirmado que el nuevo servicio será de carácter opcional ya que se entiende que los mensajes de la red profesional no siempre son del interés de los usuarios del popular sitio de microblogging.
"Twitter además de ser una plataforma abierta de forma masiva también es un lugar donde hay una enorme cantidad de información profesional que está siendo compartida, y queremos estar seguros de que esa información llegue a nuestra base de usuarios de LinkedIn", según ha asegurado Allen Azul, cofundador de LinkedIn y vicepresidente de estrategia de producto.
De esta manera, el acuerdo proporcionará a la red profesional una mayor actualización de contenidos y a Twitter una mayor presencia en las redes sociales. EPF