Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Linus Torvals, el creador de Linux, encantado con el Nexus One

Linus Torvals, el creador del sistema operativo Linux, asegura en su propio blog que odia los teléfonos, incluso los que trabajan con Linux. Torvals dice que encuentra irritantes a los móviles, pero ha encontrado la excepción en el Nexus One, celular que se ha ganado su confianza.
El Nexus One de Google, por el contrario, parece ser la excepción para Linus. Según explica éste en su blog, el teléfono, que se basa en Linux a través de Android, “es un ganador”.
“Ya no me siento que estoy arrastrando un teléfono conmigo”, escribía. Su paquete Multi-Touch, GPS, Google Maps… parece haber convencido a Torvals, que piensa incluso en ponerse en contado con la empresa porque, dice, tiene un posible gadget para el teléfono. IM