Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Liquid Jade Primo: el 'smartphone' premium de Acer con Windows 10 y Continuum

Acer ha presentado en CES 2016 el nuevo Liquid Jade Primo, un 'smartphone' premium, con pantalla de 5,5 pulgadas, enfocado a la productividad con Windows 10 y la función Continuum.
Acer ha concebido Liquid Jade Primo como un 'smartphone' enfocado a la productividad gracias a Continuum, que permite conectar el dispositivo móvil a un PC y hacer uso de las aplicaciones Windows. Puede usarse como teclado virtual y panel táctil, o también se puede conectar un teclado y ratón para multitarea tanto en la pantalla del móvil como en el monitor externo.
Primo cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas Full HD con Gorilla Glass 2.5D, un procesador hexa-core Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. La cámara principal de 21 megapíxeles, con apertura f/2.2, autoenfoque y flash LED dual, soporta grabación de vídeo de hasta 4K. La frontal, por su parte, con apertura f/2.2, integra un sensor de 8 megapíxeles.
El terminal de Acer cuenta con un sistema de refrigeración para reducir el calor originado por las funciones multitarea, como ha explicado la compañía, así como con tecnología de estructuración directa por láser para integrar la antena y la tapa trasera, que contribuye a la delgadez del dispositivo, junto con la tecnología tactilon-cell.
Acer Liquid Jade Primo estará disponible en febrero desde un precio recomendado de 569 euros.