Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega el pack Wii mini con Mario Kart Wii y más juegos de Nintendo Selects

A partir del 25 de octubre, se pueden adquirir una Edición Limitada de Wii mini con Mario Kart Wii incluido. Además, a partir del 18 de octubre se amplía la línea de juegos de Nintendo Selects, los videojuegos rebajados de Nintendo, con Mario Kart Wii, Super Mario Smash Bros Brawl, Donkey Kong Country Returns y Poképark Wii: La gran aventura de Pikachu.
La edición limitada de Wii mini con Mario Kart Wii, que incluye una versión de la consola Wii más pequeña que la original de color negro y con el borde rojo, los usuarios podrán jugar a más de 1200 juegos de Wii, además de Mario Kart Wii, incluido en el pack, junto con el mando de Wii Plus y el nunchaco de color rojo. Wii Mini es compatible con todos los accesorios de Wii, y funciona exactamente igual que la Wii original, pero no cuenta con conexión a Internet.
La lista de juegos más asequibles de Nintendo Selects se amplia con las anticarreras de Mario con Mario Kart Wii, el juego de carreras más políticamente incorrecto en el que para ganar todo vale. Utiliza el volante Wii Wheel en las más de 32 carreras; Super Smash Bros. Brawl., el juego de lucha en el que los personajes de tus juegos favoritos se enfrentarán en el bosque, o en escenarios de videojuegos de Nintendo; Donkey Kong Country Returns, donde de tendrá que ayudar al gorila a recuperar los plátanos robados por la tribu de los Tiki Tak y PokéPark Wii: la gran aventura de Pikachu, para ayudar a salvar el parque de atracciones de Pokémon, PokéPark.