Tras meses de pruebas

Llega la versión definitiva de Internet Explorer 8

Telecinco, presente en el nuevo navegador a través de un 'Web Slice' propio

El 80% del tiempo que se navega en Internet se emplea para visitar los sitios a los que ya se ha accedido con anterioridad. Esto demuestra que "las páginas que visitamos son casi siempre las mismas", según ha comentado la directora de la división Windows Client de Microsoft, Verónica Olocco.

Tal y como ha explicado, "éste ha sido el principal motivo por el que se empezó a concebir el nuevo Internet Explorer 8".

Microsoft ha desarrollado su proyecto para "adaptarse a la forma en la que las personas navegan, haciendo más sencilla e intuitiva la navegación". Por ello, los principios básicos del nuevo IE8 son, según Olocco, "la seguridad, la rapidez y la facilidad en el uso".

Tal y como ha apuntado, el nuevo navegador "ofrece la experiencia on line más segura del mercado", gracias a aplicaciones como el filtro 'SmartScreen', que ayuda a prevenir de las páginas de dudoso origen o el modo de navegación 'InPrivate' que borra cualquier rastro que deja el usuario en la Red.

'Web Slices' o rapidez en la navegación

Otro de los puntos fuertes del nuevo navegador de Microsoft es la inclusión de lo que se han denominado aceleradores y 'Web Slices', desarrollados por los sitios web más visitados y los principales medios de comunicación del país.

De esta manera, se facilita a los usuarios el acceso a las últimas noticias, se ofrece una búsqueda más intuitiva y se posibilita una navegación mucho más simplificada.

Telecinco e Informativos Telecinco participan en IE8 con un 'Web Slice' propio en el que se incorporarán los vídeos más importantes del día, siguiendo muy de cerca la actualidad informativa de cada jornada.

Según el director de Desarrollo Informático de Telecinco, Jorge Martín, "este complemento permite con un sólo vistazo explorar qué contenidos más importantes se muestran en nuestras webs y acceder fácilmente a los temas sobre los que se quiera más información".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad