Tras meses de pruebas

Llega la versión definitiva de Internet Explorer 8

Telecinco, presente en el nuevo navegador a través de un 'Web Slice' propio

El 80% del tiempo que se navega en Internet se emplea para visitar los sitios a los que ya se ha accedido con anterioridad. Esto demuestra que "las páginas que visitamos son casi siempre las mismas", según ha comentado la directora de la división Windows Client de Microsoft, Verónica Olocco.

Tal y como ha explicado, "éste ha sido el principal motivo por el que se empezó a concebir el nuevo Internet Explorer 8".

Microsoft ha desarrollado su proyecto para "adaptarse a la forma en la que las personas navegan, haciendo más sencilla e intuitiva la navegación". Por ello, los principios básicos del nuevo IE8 son, según Olocco, "la seguridad, la rapidez y la facilidad en el uso".

Tal y como ha apuntado, el nuevo navegador "ofrece la experiencia on line más segura del mercado", gracias a aplicaciones como el filtro 'SmartScreen', que ayuda a prevenir de las páginas de dudoso origen o el modo de navegación 'InPrivate' que borra cualquier rastro que deja el usuario en la Red.

'Web Slices' o rapidez en la navegación

Otro de los puntos fuertes del nuevo navegador de Microsoft es la inclusión de lo que se han denominado aceleradores y 'Web Slices', desarrollados por los sitios web más visitados y los principales medios de comunicación del país.

De esta manera, se facilita a los usuarios el acceso a las últimas noticias, se ofrece una búsqueda más intuitiva y se posibilita una navegación mucho más simplificada.

Telecinco e Informativos Telecinco participan en IE8 con un 'Web Slice' propio en el que se incorporarán los vídeos más importantes del día, siguiendo muy de cerca la actualidad informativa de cada jornada.

Según el director de Desarrollo Informático de Telecinco, Jorge Martín, "este complemento permite con un sólo vistazo explorar qué contenidos más importantes se muestran en nuestras webs y acceder fácilmente a los temas sobre los que se quiera más información".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Vuestro padre murió

Les informa de la muerte de su padre en Facebook

¡Está de 7 meses!

La increíble salsa que baila esta embarazada

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad