Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega la versión más veloz del iPhone

Telefónica comercializa desde este viernes lo nuevo de Apple. El iPhone 3GS ya está disponible tanto en el modelo de 16Gb como en el de 32 Gb con unas tarifas que oscilan entre los 0 euros y los 369 euros.
Así, el terminal podrá ser adquirido de manera gratuita si el usuario elige en el iPhone 3GS de 16Gb la tarifa plana de datos de 25 euros al mes y de voz de 40 euros. En el caso de elegir el dispositivo con 32 Gb con las mismas cuotas de datos y voz al mes, habrá que pagar un precio inicial de 79 euros.
En el caso de optar por la cuota mensual de voz y datos más baja (9 euros de consumo mínimo de voz y tarifa plana de datos de 15 euros) en el modelo de 16Gb, el cliente deberá abonar un total de 299 euros para altas nuevas y 229 euros en el caso de provenir de otra compañía.
Por otra parte, los usuarios que disponen de la anterior generación de iPhone se pueden descargar de manera gratuita el software OS 3.0 desde iTunes. Además, Telefónica realizará ofertas personalizadas para adquirir el iPhone 3GS en función del tiempo de compromiso adquirido con anterioridad.
El nuevo producto de Apple, además de combinar todas las características de la anterior versión, incorporará novedades como una batería de larga duración, una cámara de tres megapíxeles, una cámara de vídeo integrada que grabará a 30 fotogramas por segundo, una brújula digital para navegación inmediata, la posibilidad de enviar mensajes multimedia así como la opción de usar el terminal como modem 3G. EPF