TRÁILER DE 'MAFIA II'

Llegan los gánsters de Empire City en la secuela de 'Mafia'

Finales de la década de los 40, principio de las 50. Empire City es una enorme urbe inspirada en Nueva York y San Francisco. Vito Scaletta, italo-americano hijo de inmigrantes, vuelve a casa tras cumplir su condena por un delito cometido hace años. El poder y el lujo que puede ofrecer el mundo de la mafia pronto le cautiva y con su amigo Joe Barbaro ambos comienzan ha hacerse un hueco entre las más peligrosas familias del crimen organizado.

El jugador podrá ser silencioso en sus acciones o llevarlas a cabo violentamente, con el consiguiente riesgo de ser perseguido por la policía. Una opción para que la policía se aparte de ti: sobornar al Alcalde.

El primer título de 'Mafia' vendió casi dos millones de copas en todo el mundo. Ahora llega la secuela con un guión muy cinematográfico, una historia repleta de acción y un motor de nueva generación creado por 2K Czech específicamente para Mafia II.


Al igual que la primera entrega, 'Mafia II' es un juego en tercera persona donde el jugador tendrá que ir resolviendo las misiones principales que le vayan encargando. Para ello cuenta con un sinfín de posibilidades. Al igual que ocurre en juegos como Grand Theft Auto, el jugador podrá robar coches, cambiarles las matrículas y comprarse nuevos trajes para ocultarse de la policía, acudir al gimnasio para mejorar sus condiciones físicas a la hora de la lucha cuerpo a cuerpo...

'Esta semana el bote de El Gordo de la Primitiva reparte 10.200.000 euros'

'Gana con Lotocinco 28.000.000 euros en Euromillones'

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Padres de Vallmont

“El colegio está cubriendo a un pederasta”

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad