Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llegan los gánsters de Empire City en la secuela de 'Mafia'

El jugador podrá ser silencioso en sus acciones o llevarlas a cabo violentamente, con el consiguiente riesgo de ser perseguido por la policía. Una opción para que la policía se aparte de ti: sobornar al Alcalde.
El primer título de 'Mafia' vendió casi dos millones de copas en todo el mundo. Ahora llega la secuela con un guión muy cinematográfico, una historia repleta de acción y un motor de nueva generación creado por 2K Czech específicamente para Mafia II.

Al igual que la primera entrega, 'Mafia II' es un juego en tercera persona donde el jugador tendrá que ir resolviendo las misiones principales que le vayan encargando. Para ello cuenta con un sinfín de posibilidades. Al igual que ocurre en juegos como Grand Theft Auto, el jugador podrá robar coches, cambiarles las matrículas y comprarse nuevos trajes para ocultarse de la policía, acudir al gimnasio para mejorar sus condiciones físicas a la hora de la lucha cuerpo a cuerpo...