Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Logitech lanza un teclado resistente al agua y a los golpes

Logitech presenta un teclado lavable y resistente a los golpes. Está diseñado para durar toda la vida, a pesar de las tazas de café derramadas o de las caídas al suelo.
El teclado Logitech Washable Keyboard K310 puede lavarse debajo del grifo e incluso sumergirlo hasta a 28 centímetros de profundidad de agua. Además, es resistente a la humedad y a las salpicaduras.
Su tecnología permite lavar desde una fina capa de polvo hasta una taza de café derramado, sin estropear las teclas. Estas están grabadas con láser y además llevan una capa reforzada de rayos ultravioleta. Esto permite que no se despinte ninguna letra, caracter o símbolo del teclado.
En cuanto al secado, el teclado posee un sistema de drenaje. A través de unos micro agujeros situados en el reverso, se facilita la expulsión de los líquidos y el teclado se seca rápidamente.
Por otro lado, es un teclado resistente a los golpes, tanto de las repetidas pulsaciones de las teclas como de caídas al suelo.
Según informa la compañía, las telas soportan 5 millones de pulsaciones sin deformar la tecla ni perder resistencia.
En relación a las especificaciones técnicas, el teclado está adaptado para Windows XP, Windows Vista y Windows 7, aunque sorprendentemente no está preparado para la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.
Además, posee varias teclas de acceso rápido al correo electrónico, Internet y accesos directos. Funciona con USB y no requiere la instalación de un software.
El nuevo teclado de Logitech estará disponible a principios de octubre en las tiendas españolas, con un precio de 39,99 euros.